En el Salón de Actos Francisco Delich del Pabellón Argentina, se desarrolló la ceremonia de clausura del año académico 2023 de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), ocasión que el rector Jhon Boretto aprovechó para agradecer el trabajo realizado durante este año.

En esta línea, agradeció a la comunidad universitaria por la voluntad y el compromiso para llevar adelante este año.

“Agradecemos a cada uno de ustedes que formaron parte de este camino. Sabemos que sin ustedes no podríamos haber llegado a donde llegamos.” afirmó Boretto.

Antes de finalizar el acto, se realizó la entrega de diplomas a los profesores eméritos; consultos y titulares plenarios, así como a los profesores titulares y asociados de 2023.