La Biblioteca  Juan Martín Allende de la Facultad de  Ciencias Medicas de la Universidad Nacional de Córdoba continua realizando capacitaciones  sobre búsqueda y recuperación de información en ciencias de la Salud.
En el mes de septiembre se desarrolló la experiencia con alumnos de la Cátedra de Informática Medica, de primer año de la carrera de medicina.
El servicio de capacitación es ofrecido por la biblioteca durante los  dos cuatrimestres. En el corriente año se han participado alrededor de 800 alumnos.
Estas instancias de Alfabetización de Información en salud se hace extensivo a docentes, investigadores , y todos los profesionales en ciencias de la salud que lo requieran.
 Es para la biblioteca un orgullo seguir prestando este servicio  en beneficio de la comunidad.