La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Médicas  convoca a la postulación a becas para la realización de PROYECTOS DE TESINAS de alumnos de la Carrera de MEDICINA de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, en el marco del programa PROFOIM-FCM-UNC.
APERTURA DE LA CONVOCATORIA: jueves 1 de noviembre de 2018.
CIERRE DE LA CONVOCATORIA Y PRESENTACIÓN DE CARPETAS: lunes 3 de diciembre de 2018.

Este programa, que forma parte del CONVENIO ME Nº 867/11, suscripto entre la Facultad de Ciencias Médicas–UNC y el Ministerio de Educación de la Nación–Secretaría de Políticas Universitarias, tiene como objetivo la promoción de proyectos de INVESTIGACIÓN CLÏNICA en estudiantes de grado de nuestra Institución.
La duración de las becas será de un año calendario (12 meses), no renovables.
Podrán postular a la beca aquellos estudiantes que hayan presentado formalmente en esta unidad académica, proyectos de Tesinas de Grado en el período comprendido entre el 1 de Septiembre y el cierre de la Convocatoria 2018 (becarios para el primer año de convocatoria).
El reglamento de las becas y los detalles para la postulación podrán consultarse aquí.
Las carpetas con la documentación deberán presentarse en la SECyT-FCM-UNC, Pabellon Perú; Av. de la Reforma (ex E.Barros) S/N; Ciudad Universitaria.