La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Médicas convoca a la postulación a BECAS para la realización de proyectos de investigación científica para la obtención del Título de Doctor en el marco de los programas de post-grado ofrecidos en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Este programa, que forma parte del CONVENIO ME Nº 867/11, suscripto entre la Facultad de Ciencias Médicas–UNC y el Ministerio de Educación de la Nación–Secretaría de Políticas Universitarias, tiene como objetivo facilitar la formación requerida para la obtención del grado doctoral, en el marco de proyectos de INVESTIGACION CLINICA y BASICO-CLINICA.
La duración de las becas será de DOS años calendario (24 meses), no renovables y está destinada a cubrir las etapas iniciales del post-grado.
Podrán postular a la beca aquellos graduados que hayan iniciado formalmente en esta unidad académica los tramites de inscripción a alguna de las Carreras de Doctorado de la FCM-UNC (o en su defecto certificación de inicio de dicho trámite), en el período comprendido entre el 1 de Enero de 2018 y el cierre de esta Convocatoria.
El REGLAMENTO de las becas y los detalles para la postulación podrán consultarse AQUI.
Las carpetas con la documentación deberán presentarse en la SECyT-FCM-UNC, Pabellon Perú; Av. de la Reforma (ex E.Barros) S/N; Ciudad Universitaria.
APERTURA DE LA CONVOCATORIA: Lunes 4 de marzo de 2019.
CIERRE DE LA CONVOCATORIA Y PRESENTACIÓN DE CARPETAS: Lunes 1 de Abril de 2019.