El Decano Rogelio Pizzi y la Vicedecana Marta Fiol de Cuneo, nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas electas por el sistema de voto directo para el periodo 2018-2021;  asumieron el miércoles 1 de agosto en un acto realizado en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas Biblioteca Prof. Dr. J. M. Allende.
La presentación de las nuevas autoridades contó con la presencia del Rector Hugo Juri; el Vicerector Ramón Pedro Yanzi Ferreira; secretarios y autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC); Decanos de otras facultades de la UNC; el Ministro de Salud de la provincia Francisco Fortuna; el Secretario de Salud de la Municipalidad de Córdoba Gabriel Acevedo; ambos acompañados de otras autoridades de la provincia y municipalidad de Córdoba. Asimismo, asistieron ex Decanos de nuestra casa; docentes, Nodocentes, alumnos y familiares de las autoridades; quienes aportaron emoción y calidez al encuentro.El Decano saliente, Dr. Marcelo Yorio, se despidió con un discurso en el que agradeció a quienes lo acompañaron en su gestión y alentó el inicio de esta nueva etapa. Posteriormente, leyó el acta de resultado electoral e hizo entrega de un cuadro con su copia  a las nuevas autoridades, quienes entregaron un presente de reconocimiento al Dr. Marcelo Yorio.
El Decano Rogelio Pizzi ofreció un discurso sobre el inicio del nuevo periodo y el Rector Hugo Juri cerró el acto con palabras de reconocimiento y buenos augurios hacia las nuevas autoridades.
Finalmente, el cuarteto de cuerdas Numen homenajeó a los presentes con su música y con un cálido ágape, finalizó el encuentro.