Mgter Lucía Batrouni, Lic. Ana Lía González, Dra. Nilda Perovic, Lic. Alejandra Celi.
El viernes 18 de Diciembre, en una ceremonia que tendrá lugar a las 12:00 hs en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, asumirán sus funciones las nuevas autoridades de la Escuela de Nutrición, de la Facultad de Ciencias Médicas.

En el acto, la directora saliente, Dra. Nilda Raquel Perovic y la vicedirectora, Mgter. Lucía Batrouni, harán entrega de sus cargos a la Lic. Ana Lía González y a la Lic. Alejandra Celi, nuevas directora y vice respectivamente.(foto)
La Dra. Perovic hará una síntesis de lo actuado durante su último período de gestión, refiriéndose a las diversas áreas académicas, administrativas, de investigación y de extensión.
Se espera la presencia de autoridades académicas y de importantes invitados.