La Cátedra de Anatomía Normal de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, se complace en comunicar que por Resolución N° 826/14 se destina un espacio a la investigación microquirúrgica inaugurando el “Área de Microanatomía y Microcirugía Experimental”que funciona en el Instituto Anatómico de Córdoba.

PERSONAL
personal
Director General del Área: Prof. Dr Jáuregui Esteban.
Directores de Microcirugía Experimental:
Med. Martín Díaz Airaldo Martín, Instructor en Área Cátedra de Anatomía Normal FCM-UNC.
Med. Javier Recchiuto, Instructor en Área Cátedra de Anatomía Normal FCM-UNC.
Director de Microanatomía: Prof. Asistente Dr. A. Gustavo Corball.
Encargados de Microdisección Anatómica:
Med. Rodrigo Carranza, Profesional Adscripto Cátedra de Anatomía Normal FCM-UNC.
Med. Norah Moya Encinas, Profesora Asistente Cátedra de Anatomía Normal FCM-UNC.
Daniel Ramos, Ayudante Alumno Cátedra de Anatomía Normal FCM-UNC.
Federico Leyba, Ayudante Alumno Cátedra de Anatomía Normal FCM-UNC.
Emilia Miranda, Ayudante Alumno Cátedra de Anatomía Normal FCM-UNC.
Paula Fravega, Ayudante Alumno Cátedra de Anatomía Normal FCM-UNC.
Rodrigo Peláez, Ayudante Alumno Cátedra de Anatomía Normal FCM-UNC.
Jonatan Baruj, Ayudante Alumno Cátedra de Anatomía Normal FCM-UNC.
Encargada del Mantenimiento: Srta. Silvia Riachi, Técnica en Laboratorio, preparadora anatómica de la Cátedra de Anatomía Normal FCM-UNC.
Colaboradores y Consultores:
Med. Rodolfo Castro Pizarro, Profesor Asistente Cátedra de Anatomía Normal FCM-UNC.
Dr. Carlos A. Curet Carlos, Profesor Titular de la IIª Cátedra de ORL, FCM- UNC.
Med. Rubén D’Agostino, Prof. Asistente Cátedra de Anatomía Normal y Cirugía FCM-UNC.
Dra. María E. Dioniso de Cabalier , Profesora Titular Anatomía Patológica FCM-UNC.
Dr. Carlos G. Gioino, Jefe de Servicio de Neurocirugía Hospital Nacional de Clínicas, FCM- UNC.
Dr. Luis Gramática (h), Profesor Titular I Cátedra Clínica Quirúrgica HNC, FCM- UNC.
Dr. Roque A. Maffrand, Profesor Titular Cátedra de Oftalmología HNC, FCM- UNC.
Dr. José M. Mariconde, Profesor Asistente Cátedra de Anatomía Normal FCM-UNC.
Dra. Rosa E. Páez, Profesora Asistente Cátedra de Anatomía Normal FCM-UNC.
Dr. Pedro Pizarro, Profesor Adjunto Cátedra Cl. Quirúrgica HNC, FCM-UNC.
Dr. Carlos Sánchez Carpió, Profesor Adjunto Cátedra de Anatomía Normal FCM-UNC.
Dr. Mario Soria, Jefe del Servicio de Anestesiología del HNC, FCM-UNC.
Dra. Graciela Stutz, Profesora Titular Cátedra de Fisiología Humana FCM-UNC.
Med. Sergio Traverso, Profesor Asistente Cátedra de Anatomía Normal. FCM-UNC.
El Director General del Área de Microanatomía y Microcirugía Experimental Prof. Dr Esteban Jáuregui agradece a todo el personal, colaboradores y consultores, por la buena voluntad de formar entre todos una unidad de aprendizaje horizontal entre diferentes especialidades para servir de soporte a distintas intervenciones quirúrgicas.
Un agradecimiento especial al Dr. Roque A. Maffrand, Prof. Titular de la Cátedra de Oftalmología, al Dr. Carlos G. Gioino, Jefe de servicio de Neurocirugía del Hospital Nacional de Clínicas y a la Dra Graciela Stutz, Prof. Titular de la Cátedra de Fisiología Humana, que puso a nuestra disposición el personal y bioterio de su Cátedra.