ol3Entre el 11 y el 13  de septiembre  se realizaron las “XXIV Olimpiadas Académicas Nacional de Estudiantes de Medicina”, organizadas por la Facultad de Ciencias Médicas (UNC).El  encuentro tuvo lugar en el “Parque Hotel” de la ciudad de La Falda, Sierras de Córdoba,  donde concurrieron  91 estudiantes de delegaciones de  universidades de medicina de distintos puntos del país, entre ellas la  UNT  (Tucumán), UNNE (Universidad Nacional del Nordeste), UNR (Rosario), UNC uyo (Cuyo),  UNLAR (La Rioja) y UNC (Córdoba).
El día 12 de septiembre entre las 9.00 a 12.30 hs., se reunieron los integrantes del Tribunal de Evaluación de los Participantes de la “XXIV OLIMPÍADA ACADÉMICA NACIONAL DE ESTUDIANTES DE MEDICINA”, constituidos por los siguientes profesores:

Dr. Fabián Díaz (UNCuyo); Dra. Karina Baez (UNNE); Dra. Roxana Toledo (UNT); Dra. Graciela Calgaro (UNR); Dra. Analía Boglioli (UNR), Prof. Dra. Vilma Campana (UNLAR) y por la FCM-UNC: Prof. Dra. Mónica Moya; Prof. Bioq. Mercedes Ferrero; Prof. Dra. Gabriela Díaz; Prof. Méd. Susana Szlabi; Prof. Dra. Marina Ponzio; Prof. Dr. Walter Rivarola; Prof. Méd. Víctor Giayetto; Méd. Santiago Bianconi y Prof. Dr. Carlos Sanchez Carpio.
El orden de mérito de la Evaluación Académica fueron los siguientes:
APELLIDO Y NOMBRE UNIVERSIDAD
TOLEDO MONACA, Santiago UNNE
ANDE, Melina Guadalupe UNC
DEFELITTO, Octavio UNNE
Además se realizó una charla debate sobre “La Extensión Universitaria como escenario para la formación del equipo de salud que el país necesita” desde una perspectiva estudiantil.
El evento transcurrió en un marco de camaradería y satisfacción por parte de las diferentes delegaciones.