En virtud de la gran cantidad de estudiantes que manifiestan dificultades para ingresar al Aula Virtual del CONEUM y ante nuestra constatación que el inconveniente se generó en todos los casos por intentar ingresar a aulas virtuales que no corresponden, reiteramos que el ingreso al aula virtual del CONEUM se realiza a partir de nuestra página web oficial www.admision.fcm.unc.edu.ar>> Aula Virtual CONEUM . Ingresar con usuario y contraseña según INSTRUCTIVO (ya publicado el 01/02/22).

Calendario de Actividades

•  01/02 se informó en esta misma página, sobre la obligatoriedad de disponer o en su defecto, generar una dirección de correo institucional (con dominio @mi.unc.edu.ar). Sigue vigente la convocatoria a quienes no lo hayan generado aún, puesto que no serán admitidos en las aulas de videoconferencia Google Meet de monitoreo del examen.
  • Desde el 21/02 está disponible en el aula virtual un entorno permanente de prueba (EPP) con información e instructivos sobre la modalidad del examen.
  • Desde el 23/02 al 05/03 se dicta el Eje Temático Biología en el curso CONEUM 2022 SEGUNDA ETAPA (Aula Virtual).
  • El 25/02 a las 12:00 h (mediodía) cierra la inscripción, a través de Sistema Guaraní para alumnos regulares de años anteriores.
  • El 04/03 a las 09:00 h se realizará una prueba de ajuste. No es excluyente, aunque sí obligatoria puesto que tiene como objetivo probar la capacidad de la plataforma Moodle, simulando las mismas condiciones en que se desarrollará el examen (Aula Virtual).
  • El 04/03 se ofrecerán, mediante videoconferencias Google Meet, dos instancias de conversatorios virtuales sobre la modalidad del examen (Aula Virtual).
  • El 05/03 cierra la posibilidad de suscribir el Acuerdo de Honestidad Académica, (requisito obligatorio para rendir el examen (Aula Virtual).
  • El 07/03 se desarrollará una clase virtual integradora de los 4 Ejes Temáticos (Aula Virtual).
  • Entre el 07/03 y  el 09/03 se publicará, en esta misma página, el listado de alumnos habilitados para rendir distribuidos en aulas Meet y los horarios a los que deben estar conectados.
  • El 08/03 se dictarán clases virtuales de consulta de cada Eje Temático (Aula Virtual).
  • El 11/03 se administrará la PRIMERA PARTE TEÓRICA de la prueba (Aula Virtual).
  • Quienes aprueben la PRIMERA PARTE, rendirán la SEGUNDA PARTE PRÁCTICA, el 15/03 (Aula Virtual).