Este lunes, el Decano Prof. Dr. Rogelio Pizzi, firmó un Acuerdo de Cooperación Científica y Académica junto a Lorice Escalise, Gerente General de Productos Roche S.A., con el objetivo de coordinar acciones directas para el diseño, desarrollo e implementación de programas de formación en salud integral de la mujer, dentro del ámbito de las carreras de nuestra Facultad de Ciencias Médicas.

En la rúbrica, también estuvieron presentes miembros del equipo de Salud de la Mujer de Roche: María Sofia Olivera, Facilitador del Sistema Público; Ludmila Frate, Gerente Asuntos Médicos y Acceso a la Salud; Agustina Weissberg, del Área Médica del equipo Cáncer de Mama y María José García,  Gerente adjunta de asuntos gubernamentales, Diego Branca, Director de Salud Digital y Nadia Mendoza, Especialista de acceso a la Diabetes.

Por parte de la Facultad de Ciencias Medicas estuvieron presentes, la Vicedecana Prof. Dra. Patricia Paglini y la Secretaria Técnica, Ab. María Cuneo.

El presente Acuerdo Específico tiene por objeto establecer un ámbito de cooperación entre la Facultad y Roche en el cual las partes asumen el compromiso de coordinar acciones directas para el diseño, desarrollo e implementación, dentro del ámbito de incumbencia de las carreras dictadas por la Facultad y/o de los efectores y/o establecimientos de salud que dependen y/o desarrollen actividades en colaboración con la Facultad.