Con el objetivo de lograr la puesta en marcha de manera conjunta de actividades asistenciales, docentes y de investigación, hoy en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas se firmo un acuerdo de colaboración entre la Facultad y la Facultad de Odontología.

El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Prof. Dr. Rogelio Pizzi y el Decano Prof. Dr. Guillermo De
Leonardi, de la Facultad de Odontología firmaron un acuerdo con el fin concretar un proyecto de asistencia, capacitación y docencia, asentado en el principio reciprocidad de servicios, promoviendo las responsabilidades formativas para alumnos en actividades de mutuo interés por su trascendencia social, técnica, científica, cultural y educativa, teniendo en cuenta la misión de la Universidad establecido en los Estatutos Universitarios.

Ambas instituciones acordaron estrechar lazos de cooperación, asistencia técnica e institucional; colaboración en actividades de investigación y
extensión entre ambas Facultades.