En la escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas se realizará el ACTO HOMENAJE por los 50 años (1967- 2017) de la Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina (AEUERA),  el día 21 de Abril de 2017 a las 15hs en el Hall central de la Escuela.

AEUERA se fundó con la finalidad de aunar los esfuerzos de las cuatro Escuelas de Enfermería  de las Universidades Nacionales y de las que en el futuro se crearan y/o incorporaran, oficiales o privadas, para el desarrollo y consolidación de la enfermería universitaria argentina, a fin de  alcanzar con su nivel, preparación y prestigio  competir en el plano internacional y en particular en el Hemisferio Occidental.
Hoy con un padrón de  más de veintisiete universidades e Institutos y miembros adherentes, continúan vigentes aquellos objetivos que, desde su origen, buscan contribuir al progreso de la profesión.