Hoy recibieron sus diplomas 178 flamantes nuevas egresadas y nuevos egresados de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El acto fue presidido por el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Rogelio Pizzi, la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas la Dra. Patricia Paglini; El Sr. Secretario de Extensión Universitaria de la FCM Prof. Med Federico Prieto y el Secretario de Asuntos Estudiantiles Med. Andrés Ortega.

También estuvieron presentes, la Directora de la Escuela Marcela Rivarola; autoridades, docentes y no docentes de la institución, entre ellos; Pablo Rossini, Omar Picca, Mara Martinez; Sofia Perotti y la Sra Presidenta del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de la Provincia de Córdoba, entre otros.

Tras el juramento de las nuevas licenciadas y los nuevos licenciados y se hizo entrega de sus diplomas a las y los futuros profesionales.