El día de hoy llevó a cabo el acto de cierre y entrega de certificados a los participantes del primer curso anual de formación de Consejería en Salud Integral de la Mujer de la FCM.

El mismo acto fue presidido la Vicedecana Prof. Dra, Patricia Paglini, Acompañaron por Productos Roche SAQ e I. la Lic. María José Garcia, Gerente Asuntos Gubernamentales, la Lic. Ludmila Fratte, Gerente de Acceso y Comercial de DI, el Sr. Lic. Rodrigo Ortiz, la Dra. Agustina Weissberg, Especialista médica, el Sr. Director del Proyecto Dr. David Strasorier, Señores Intendentes, Secretarios De Salud, Facilitadores y Docentes

En dicho acto se hizo entrega de Certificados a Consejeros de distintas Localidades: Municipalidad de Colonia Caroya, Municipalidad de James Craik, Municipalidad de Pilar, Municipalidad de Rio Ceballos, Municipalidad de San Jose de la Dormida, Municipalidad de Laguna Larga, Municipalidad Quilino, Municipalidad de Rio Segundo, Municipalidad Villa de Totoral, Municipalidad Villa Yacanto de Calamuchita, representantes del SEP y de la Utedyc.

También se entregaron Certificados a los Docentes que formaron parte de este Proyecto y al equipo de conducción.