Con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Rogelio Pizzi y la Vicedecana, Prof. Dra. Patricia Paglini, este jueves se llevo a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Escuela de Nutrición; quienes conducirán la institución durante los próximos tres años. La Directora electa es la Dra. Mariana Láquis y la Vicedirectora reelecta la Mgter. Verónica Mamondi, quien continuará su mandato.

En el acto también estuvieron presentes autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Escuela de Nutrición, docentes, nodocentes, alumnos de la escuela. La autoridad saliente, la Lic. María Alejandra Celi, recibió un cálido agradecimiento de los presentes y de quienes inician el nuevo mandato.

Felicitamos a las nuevas autoridades electas de nuestra Escuela de Nutrición.