El llamado tiene como objetivo convocar a alumnos, docentes, investigadores y egresados de la UNC, para que apliquen sus conocimientos, experiencias profesionales, resultados de actividades de I+D, para desarrollar un emprendimiento con la potencialidad de convertirse en una empresa de base tecnológica.
La selección consta de dos etapas: en la primera, los proyectos preseleccionados ingresan al sistema de pre-incubación; al finalizar se lleva a cabo un proceso de evaluación que determina el ingreso a la etapa de incubación.
La evaluación y selección de las propuestas valora principalmente el grado de innovación involucrado (ya sea en el producto o el servicio propuesto, como también en el proceso o el modelo de negocios) y el perfil emprendedor de los integrantes del equipo.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 10 de septiembre.

¿Cómo aplicar?
Para aplicar a la convocatoria Tecnoemprendedores UNC, el solicitante deberá
1 Completar este formulario con los datos solicitados.
2- Una vez finalizado, acercarse a la Incubadora de Empresas UNC a retirar la versión impresa, que deberá ser firmada y presentada en Mesa de Entradas de la Secyt-UNC. Las solicitudes deben ser presentadas en forma individual y no podrá tramitarse más de una.
3 – Consultar Reglamento, aquí.
Para consultas: (0351)-5353756 int. 17301 y 17309, o por mail a incubadoraunc@secyt.unc.edu.ar.
 
Organizan
Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, a través del Parque Científico Tecnológico y la Incubadora de Empresas UNC.