La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba y la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita han firmado un convenio de cooperación científica y académica.

Este acuerdo busca coordinar acciones conjuntas en beneficio de la comunidad, enfocándose en la promoción de actividades comunitarias y el intercambio de conocimientos entre ambas instituciones.

El convenio, firmado por el Dr. Rogelio D. Pizzi, Decano de la Facultad, y el Dr. Eduardo Martín, Intendente de Santa Rosa, tendrá una vigencia de tres años, con posibilidad de renovación automática. Ambas partes se comprometen a organizar iniciativas mediante protocolos de trabajo y la designación de coordinadores responsables.

Este convenio refuerza la colaboración entre el ámbito académico y la gestión local, con el objetivo de mejorar el bienestar de la comunidad. En la firma de convenio tambien estaba presente la Dra. Betina Dianda.