El día jueves 4 de julio se llevó a cabo el acto de colación de grado de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El acto contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Rogelio Pizzi.

La ceremonia contó con 219 egresados y fue realizada en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

En este marco, el alumno elegido relató unas palabras a sus compañeros y luego la Sra. Vicedirectora de la Escuela de Enfermería, Esp. Lic. Estela del Valle Diaz dio un discurso muy emotivo para los egresados presentes quienes luego prestaron juramento y luego se procedió a realizar la entrega de los títulos.

Además contamos con la grata presencia de Lourdes Álvarez, quien interpreto el himno en leguaje de señas.

Acompañaron el acto académico la Sra. Vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dra. Patricia Paglini; el Sr Secretario de Asuntos Estudiantiles Dr. Andrés Ortega; la Sra. Directora de la Escuela de Enfermería, Mgter. Juana Sigampa; la Sra. Vice-Directora de la Escuela de Enfermería Esp. Lic. Estela del Valle Diaz; La Sra. Secretaria Académica y Secretaria de Asuntos Estudiantiles Esp. Gisela Villegas; la Sra. Secretaria de Ciencia y Tecnología Esp. Lic. Estela del Valle Diaz; la Sra. Secretaría de Graduados Esp. Lic. Claudia Cufre; el Sr. Secretario de Relaciones Internacionales Lic. Marcos Balcazar; la Coordinadora de Educación a Distancia Esp. Lic. Carmen Borgata; la Sra. Prosecretaria de Evaluación y Acreditación la Lic. Claudia Pineda y la representantes del centro de estudiantes Santiago Blanco.