Con una gran convocatoria, el jueves 27 de junio, tuvo lugar la VI Jornada de Capacitación y Docencia, «Trabajando en equipo: Calidad de atención y salud» desarrollada en el Aula Magna del Hospital Nacional de Clínicas.

El evento comenzó con las palabras de bienvenida del Director del Comité de Capacitación y Docencia, Prof. Dr. Gustavo Soria. Luego, el Director Asistencial, Dr. Carlos Quinteros, dirigió unas palabras al público. Para cerrar el acto de apertura, habló el Decano de nuestra Facultad, Dr. Rogelio Pizzi.

A continuación, se llevó a cabo la conferencia inaugural, titulada «El impacto de las nuevas tecnologías en el personal de salud», a cargo del Prof. Dr. Edgardo Serra, quien superó las expectativas de los oyentes con su disertación.

Seguidamente, el Dr. Carlos Presman presentó su conferencia «Detectives de la verdad».

Cabe destacar que entre los presentes se encontraban autoridades y profesionales de las Cátedras y Servicios del Hospital, así como docentes, no docentes y estudiantes de nuestra Facultad.