El decano de la Facultad de Ciencias Médicas Rogelio Pizzi se reunió con el rector de la Universidad Nacional de La Rioja, el Dr. Daniel Alberto Quiroga, para seguir trabajando en conjunto y explorar nuevas oportunidades de colaboración. Uno de los temas centrales de la reunión fue la posible creación de la carrera de Fonoaudiología en la UNLaR.

Ambos dirigentes destacaron la importancia de fortalecer los vínculos entre sus instituciones y se comprometieron a continuar trabajando en proyectos que beneficien a la comunidad académica y a la sociedad en general. La creación de la carrera de Fonoaudiología representa una oportunidad significativa para ampliar la oferta educativa y responder a la creciente demanda en el campo de la salud.

La reunión concluyó con un acuerdo para seguir avanzando en esta iniciativa, demostrando una vez más el compromiso de la FCM y la UNLaR con la excelencia académica y el desarrollo profesional de sus estudiantes.