Hoy se realizó con gran éxito una jornada de vacunación gratuita en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba.

Este evento, organizado por el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas en colaboración con el vacunatorio de la FCM, se llevó a cabo bajo el lema «Yo elijo vacunarme». La jornada tuvo como objetivo principal fortalecer la vacunación contra el COVID-19 y actualizar el calendario nacional de vacunación del personal universitario.

La actividad contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Rogelio Pizzi, y del Decano de la Facultad de Derecho, Guillermo Barrera Buteler. Ambos resaltaron la relevancia de la vacunación y el compromiso de la universidad con la salud pública.