Este viernes, se llevó a cabo una exitosa jornada de vacunación gratuita en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba.
Estos espacios, organizados por el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas a través del vacunatorio de la FCM y bajo el lema «Yo elijo vacunarme», se centran en reforzar la vacunación contra el COVID-19 y la actualización del calendario nacional de vacunación del personal universitario.

El evento contó con la presencia del decano de Médicas, Rogelio Pizzi y del decano de la Facultad de Psicología, Germán Pereno. Ambos destacaron la importancia de la vacunación y el compromiso de la universidad con la salud pública.

La jornada, que se desarrolló de 9:00 a 12:00 horas, fue muy bien recibida por la comunidad universitaria, demostrando una vez más el compromiso de la UNC con la promoción de la salud y la protección de su comunidad.