EL EXAMEN

El primer turno de examen del CONEUM 2023 se llevará a cabo los días 10 y 15 de marzo. El día 10 se desarrollará la PRIMERA PARTE TEÓRICA con modalidad virtual y el día 15, la SEGUNDA PARTE PRÁCTICA con modalidad presencial.

La PRIMERA PARTE TEÓRICA VIRTUAL será una prueba escrita estructurada de tipo Opción Múltiple sincrónica administrada en aula virtual, mediante la plataforma de aprendizaje Moodle. Simultáneamente se realizará el registro de asistencia, control de identidad y monitoreo del entorno de examen mediante videoconferencia Google Meet.

La SEGUNDA PARTE PRÁCTICA, será una prueba escrita estructurada de tipo Opción Múltiple presencial, administrada en aulas ubicadas en Ciudad Universitaria.

En ambas instancias, el horario, la distribución de estudiantes por aulas (Meet o presenciales) y cualquier información pertinente, serán brindados con la debida anticipación por esta misma página web oficial del Área de Admisión.

Para mas información ingresar a: https://admision.fcm.unc.edu.ar/