El Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión Universitaria informa que el 22 y 23 de octubre de 2020 se realizará de manera virtual el 8º Foro de Extensión Universitaria bajo el lema “Pensando la extensión en escenarios de presencialidad y virtualidad”.

Entre sus objetivos, esta edición 2020 se propone propiciar un espacio de diálogo multidisciplinar relacionando experiencias de carácter extensionista y reflexionar sobre los nuevos significados de la extensión universitaria a partir del impacto de la cuarentena decretada por COVID 19.

El contexto extraordinario en el cual nos encontramos a nivel internacional y local en este 2020 como consecuencia de la pandemia ocasionada por el coronavirus y las medidas de aislamiento y distanciamiento social produjeron un cambio sustancial en las dinámicas sociales y culturales fuertemente asentadas en nuestras costumbres y formas de relacionarnos. La universidad no ha sido ajena a la situación y debió adoptar medidas para adecuar hasta donde fuera posible todas sus actividades de enseñanza, investigación y extensión.

Es por ello que el 8º Foro de Extensión UNC 2020 se presenta como una oportunidad para seguir profundizando los debates y mucho más en esta ocasión donde la puesta en tensión de los paradigmas con los cuales se venía construyendo la idea de extensión universitaria se acentúa.

Hasta el 25 de septiembre se encuentra abierta la recepción de resúmenes a través del siguiente formulario  de las personas interesadas en presentar su ponencia y participar en alguno de los 12 ejes propuestos que deben consultarse en la primera circular. El 9 de octubre se comunicará la aceptación de ponencias.

La participación en el foro, ya sea presentando ponencias o en las otras actividades es abierta, es decir, no sólo para profesores, no-docentes, estudiantes y graduados/as de la UNC, sino para toda la comunidad y de carácter gratuito. Además, la SEU hará la certificación de acuerdo al tipo de participación en el evento.

Formulario de envío: AQUÍ
Primera Circular.AQUÍ