historia medicinaLa Facultad de Ciencias Médicas informa que del 5 al 9 de septiembre de 2016 se realizará en Buenos Aires el 45° Congreso de la Sociedad Internacional de la Historia de la Medicina – ISHM.
Argentina, tendrá el honor de recibir a los delegados y participantes en general para ampliar el campo de investigación de un tema tan vasto como es la historia de la medicina. Esto ha sido posible gracias al apoyo del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas (FAFEMP) de todo el país y la hospitalidad de la Facultad de Medicina (UBA).
En su afán de dar a conocer el alcance de las actividades a nivel mundial de la ISHM y fomentar la participación en el 45 Congreso se ha resuelto otorgar INSCRIPCION GRATUITA A LOS ESTUDIANTES DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS,
debiendo presentar -como único requisito al momento de su acreditación en la sede- un certificado de la institución donde estudia o su libreta de estudiante.
Áreas Temáticas: aquí

Fechas Importantes: