El día miércoles 18 de octubre se llevó a cabo el acto de colación de grado de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El acto contó con la presencia del Sra. Vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas Prof. Dra. Patricia Paglini.

La ceremonia contó con 112 egresados y fue realizada en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

Este acto conto con la entrega de medallas y reconocimiento a Tesinistas de la FCM que aprobaron su trabajo de investigación.

En este marco, la alumna elegida relató unas palabras a sus compañeros y luego la Prof. Dra. Onell Gabriela Asis, del Área de Educación Continua y Acreditación de la Escuela de Graduados, dio un discurso muy emotivo para los egresados presentes quienes luego prestaron juramento y luego se procedió a realizar la entrega de los títulos.

La ceremonia contó con la participación especial de la prestigiosa Agrupación Instrumental, “Camerata Córdoba” que nos deleitaron con las melodías de Ennio Morriconi.  Aerosmith y Coldplay.

Acompañaron el acto académico, el Sr. Secretario de Ciencia y Tecnología, Prof. Dr. Jorge Mukdsi, el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Méd. Andrés Ortega; la Sub-Secretaria de Asuntos Estudiantiles Med. Fabiana Rogdriguez; Señoras del Área de Educación Continua y Acreditación Prof. Dra. María Beatriz Vaca y la Prof. Dra. Onell Gabriela Asis; Señores Directores de las Escuelas; Señores Docentes Directores y Directoras de Tesinas y el Sr. Consejero del Claustro Docente, Dr. Sergio Traverso.