El Instituto Universitario de Medicina Reproductiva (IUMER) hoy cumple 9 años desde su creación.

El Instituto Universitario de Medicina Reproductiva (IUMER) es el PRIMER centro que brinda asistencia médica gratuita y acceso a técnicas de reproducción asistida de baja y alta complejidad a mujeres y hombres con dificultades para concebir un hijo, que no posean otra cobertura de salud.

El IUMER fue inaugurado el 20 de marzo de 2015 y funciona en el primer piso del Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología, perteneciente a la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, en un área especialmente remodelada para tal fin.

Al día de la fecha se han realizado 167 tratamientos de alta complejidad y 156 tratamientos de baja complejidad.
Además, se han realizado tratamientos de preservación de fertilidad en pacientes oncológicos.

¡Feliz aniversario!