En el marco de la Campaña “Las Vacunas Salvan Vidas”, promovida desde el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba, se realizaron las 1º Jornadas de Concientización “Las vacunas salvan vidas” Mitos y Realidades.
Las mimas tuvieron lugar el día lunes 21 de octubre de 9hs a 13hs en el Salón Rojo de la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud y contaron con la presencia del Decano de la FCM, Prof. Dr. Rogelio Pizzi; el Presidente del Consejo de Médicos, Dr. Andrés De León; la Directora de la Escuela de Enfermería, Mgter. Juana Sigampa; Autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas, estudiantes, docentes, entre otros.
El objetivo de este encuentro fue concientizar y entender que las Instituciones del que hacer de la Salud y sus entes formadores, deben involucrarse en este noble objetivo “Las vacunas salvan vidas” de interés académico. El mismo se desarrolló con expositores representantes del Ministerio de Salud de la Provincia, Círculo Médico de Córdoba y docentes de la Escuela de Enfermería.