El día 14 de mayo se realizará la migración de las Aulas Virtuales de toda la Facultad de Ciencias Médicas al Cluster de la Universidad Nacional de Córdoba, por lo cual no podrán acceder a estos espacios ese mismo día (14/5) entre las 8.00 hs. y las 16.00 hs., horario en el que el Campus Virtual de la UNC desarrollará esta tarea.

Razón por la cual les avisamos con anticipación, ya que este hecho afectará a las actividades virtuales de Grado, Postgrado, Extensión, entre otras, de nuestra Facultad y que seguramente requerirá de una reprogramación de las actividades .

Esta migración permitirá aumentar la capacidad de nuestras Aulas, asegurando un buen funcionamiento y mantenimiento de las mismas, en estos momentos de uso tan masivo.