En el marco de los Programas de Promoción y Prevención en Salud Integral, DASPU invita a la 4ta maratón recreativa Edición Especial 60 aniversario Daspu Corre con fines de fomentar la vida sana y la actividad física como acciones en materia de prevención en la salud de todas las personas. 
La maratón será el día sábado 23 de septiembre a las 15 hs y pueden  inscribirse tanto afiliados como no afiliados a la Obra Social.

La propuesta incluye 3 circuitos de 2K, 4K y 10K para que  sea tanto competitiva como también participativa e integrativa y puedan participar niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Las inscripciones a la misma se podrán realizar a partir del lunes 21 de agosto on line en el sitio web www.misiondxt.com o en la Sede Central de la Obra Social con la presentación de DNI.
Los costos de inscripción para el público general serán de acuerdo al circuito elegido, siendo de $200 para el circuito de 2K y de 4K y $250 para el circuito de 10K.
Los afiliados a Daspu y los estudiantes de la UNC (presentando certificado de alumno regular) podrán participar gratuitamente para cualquier circuito elegido. En caso que quieran adquirir el kit de la remera técnica deberán abonarán $150.- para cualquier circuito elegido.
Además se realizará una caminata sin costo para los “bichitos” con un itinerario previsto de 400 mts para que los niños pequeños se integren al evento.