Fuente Video: UNC
 La Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas demostró como es posible desarrollar mejoras a partir de la autoevaluación y la colaboración con otros profesionales e instituciones. El martes 1 de agosto a las 10.00 horas se inauguró en la sede de la escuela, la Remodelación y Refuncionalización del Laboratorio de Aprendizaje de Prácticas Simuladas, del Área Alumnos, de Oficialia y Secretaría Académica.
En el acto inaugural estuvieron presentes la Vicedecana Marta Fiol de Cuneo, la Secretaria y sub secretaria Académicas de la FCM Nelly Barrionuevo y Bestriz Ceruti; la Directora de Enfermería Mirta Piovano; la Coordinadora del Laboratorio de Prácticas Zulema Rojo; la Prof. del laboratorio Daiana Ascuec; el Dir. de Kinesiología Omar Picca; entre otras autoridades, profesionales y miembros de escuelas y FCM.
 La reorganización de estos espacios son de gran importancia, porque posibilita que los estudiantes desde 1er a 4to año realicen prácticas simuladas para el mejor ejercicio de su profesión y la desarrollaron con un proyecto que los arquitectos Hernán Dip y Gabriel Fernández; quienes, años anteriores,  habían realizado su tesis sobre la escuela.