Durante la mañana del día viernes 22 de mayo la Escuela de Fonoaudiología realizó el primer Juramento virtual.

En el marco de la Resolución Rectoral N° 561-2020 que autoriza con carácter de excepción el juramento de los egresados de las distintas Unidades Académicas de esta Universidad, a través de plataformas virtuales, se tomó el juramento virtual de 6 egresadas y graduadas de la Escuela de Fonoaudiología. Las mismas realizaron la jura desde distintos puntos de nuestro país ( 1 desde Tierra del Fuego, 1 desde San Luis, 1 desde Buenos Aires y 3 desde Córdoba).

La Escuela de Fonoaudiología se siente honrada por entregar los títulos a quienes con esfuerzo lograron entender la construcción colectiva de saberes y sentires disciplinares en torno al servicio a la comunidad que presta la fonoaudiología y agradece la participación de las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas, la Vice-Decana Prof. Dra. Marta Fiol de Cuneo y la Secretaria Académica Prof. Dra. Patricia Paglini.