Desde la Facultad de Ciencias Médicas felicitamos a la comunidad de la Escuela de Fonoaudiología, directivos, docentes, no docentes, entre otros; por el nuevo servicio de realización de potenciales evocados que están brindando actualmente.

Este servicio ya se encuentra en funcionamiento y desde la Escuela están atendiendo al público con normalidad. Es destinado a personas de diferentes edades y distintas problemáticas en relación a la audición y es realizado con el equipo Potencial Evocado que entregó el Decano Rogelio Pizzi.

potencial evocado

Es un aparato última generación, que permite dar registro de la actividad neurofisiológica de las distintas etapas del sistema auditivo.
Es una muy buena herramienta para el trabajo interdisciplinario y para el diagnostico precoz de hipoacusias infantiles o de decisiones terapéuticas que requieren este tipo de estudios para una acertada acción por parte de los profesionales de la salud.

Este servicio ya se encuentra en funcionamiento prestando un nuevo servicio a la comunidad, no solo a pacientes con obra social sino también a los que no cuenten con este tipo de servicio en hospitales públicos.

CONTACTO

Se puede solicitar turno on line llenando el formulario en la web de la Escuela https://fono.fcm.unc.edu.ar/horarios-de-atencion/  o por teléfono 0351-5353686 interno 7.
Los exámenes tienen una tasa de servicio accesible.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 18 hs en el Edificio Escuela de FCM ubicado en la Av. de la Reforma sin numero primer piso Dpto. Raquel Maurette.