AFICHE-pqño

Entre los días 12 y 14 de septiembre se realizarán las “XXIII Olimpíadas Académicas Nacionales de estudiantes de Medicina” que organiza anualmente, desde hace 23 años, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba con la finalidad reunir a los estudiantes de medicina con mejores promedio de las distintas Facultades de Medicina de Universidades Nacionales del país.
Los participantes serán premiados por sus resultados obtenidos. En el transcurso de las Olimpíadas se alojarán en un hotel de la ciudad de La Falda en las sierras de Córdoba.

Requisitos para participantes:

• Alumnos del Ciclo Clínico de la Carrera de Medicina.

• Promedio general mínimo de 7 (siete) puntos en las materias del Ciclo Básico comunes a todas las Facultades (Anatomía, Histología, Física, Fisiología Humana, Química, Patología, Microbiología y Parasitología), incluyendo aplazos (si los hubiera).

• Haber cursado y aprobado todas las materias del Ciclo Básico en un plazo no mayor a cuatro años.

• Se inscribirán hasta 30 participantes por cada Facultad invitada.

FECHA DE OLIMPÍDAS:12 al 14 de septiembre de 2014.
Ingreso: día viernes 12/09/14 a partir de las 17.00 horas.
Egreso: día domingo 14/09/14 luego del almuerzo (sin horario determinado).
INFORMES: de 9 a 14hs en Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Pabellón Perú. Av. Enrique Barros s/n, Cdad.Universitaria. Facebook: Olimpíadas de Medicina.
INSCRIPCIONES: hasta el 4 de agosto.
MÁS INFORMACIÓN: aquí