jic2015La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Médicas tiene el gusto de invitar a Usted a la XVI Jornada de Investigación Científica, espacio académico en el cual los docentes investigadores del área de la Salud tienen la oportunidad de presentar los resultados parciales o finales de sus investigaciones. Esta Jornada busca optimizar la exposición de la producción científica, promoviendo la integración de las diferentes unidades académicas y líneas de investigación.
El propósito de esta Jornada es apoyar la construcción de un espacio donde puedan interactuar los docentes investigadores y alumnos, a fin de fortalecer las investigaciones, realizar transferencias tecnológicas y establecer puentes sólidos que unan los esfuerzos de  las diferentes áreas, con el objeto de garantizar estrategias para el desarrollo de proyectos que contribuyan a un desarrollo sustentable.
 Envío de resúmenes: la recepción de resúmenes en nuestro sistema online  se realizará hasta el viernes 10 de julio de 2015 a las 23:59 hs ( www.jic.fcm.unc.edu.ar ).
Contacto: XVIJIC2015@hotmail.com

Reglamento:  ver aquí