Hasta el jueves 12 de junio se podrá conocer la vida de Mario Durán, uno de los fundadores de Médicos sin fronteras, a través de su propia obra artística y fotográfica.La presentación muestra las condiciones infrahumanas donde, aún hoy, distintos grupos de médicos desempeñan su tarea.
Mario Duran fue médico y además, realizó pinturas sobre lienzo que fueron expuestas en galerías de arte de europeas y cuyas imágenes también se exhiben. La exposición es en el Museo en Ciencias de la Salud ubicado dentro del Hospital Nacional de Clínicas (Santa Rosa 1564).
Organizan: Marina Durán, Secretaría de Extensión Universitaria, Facultad de Ciencias Médicas y su Secretaría de Extensión, Museo en Ciencias de la Salud y Facultad de Artes.