Se informa sobre la tercera convocatoria nacional a la presentación de proyectos sobre economía social y solidaria  en la universidad Universidades Nacionales, Institutos Universitarios Nacionales, Universidades Provinciales, Universidades Privadas en asociación con Universidades Nacionales para la presentación de proyectos en conjunto con cooperativas y entidades de la Economía Social y Solidaria (ESyS) de todos los niveles del sistema educativo.
Bases de la Convocatoria: Descargar aquí.
¿Cómo presentar un Proyecto?
Ingresar en la Plataforma de Carga a través del siguiente enlace: http://uni.ecosoc.siu.edu.ar/inicio.

Recordá que será necesario crear un “Usuario” y seguir los siguientes pasos:

Carta Aval firmada por la/el Rector de la Universidad Descargar aquí
Acta de Compromiso que formaliza la vinculación entre las partes en el proyecto firmada por la/el coordinador del proyecto y representes de la(s) entidad(es) participante(s). Descargar aquí
Curriculum Vitae de las/los integrantes del equipo de implementación del proyecto.

El proyecto
Todo Anexo que se considere relevante para la evaluación del proyecto.
Esta documentación requerida se podrá adjuntar en la Sección “Desarrollo” del Sistema de Carga de Proyectos.