La Secretaría de Ciencia y Tecnología informa a los Docentes Investigadores categorizados que ya está habilitada la página web para la carga de la Solicitud de Incentivos 2016.
Para completarla, se ingresa a: http://incentivos.siu.edu.ar/
Se aconseja leer el instructivo que se adjunta, ya que está diseñado para facilitar y agilizar la carga y contiene información importante.
Las fechas de vencimiento son las siguientes:

Vencimiento para el envío electrónico: miércoles 17 de mayo hasta las 12:30 hs.
Vencimiento para la entrega de la solicitud impresa: viernes 19 de mayo hasta las 12:30 hs. Se deberá adjuntar a la solicitud impresa:
– Detalle de la actividad docente realizada durante el año 2016 firmada por el Titular de Cátedra o Director de Escuela.
– Si es Becario CONICET u otro organismo de promoción de investigación (Secyt-UNC, Foncyt, etc) deberá adjuntar la Resolución de designación de la Institución que otorga la beca.
Lugar de presentación: Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCM.
Instructivo: aquí