En el marco de la Semana Provincial de Bioética que organiza el Área de Bioética del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, del 12 al 15 de agosto se realizará una muestra fotográfica en la Galería de Arte Dr. Moreno Barral del Hospital Nacional de Clínicas.
La presente convocatoria está dirigida a personas mayores de edad, sin distinción de nacionalidad que residan en la provincia de Córdoba, y su eje temático es: “LA BIOETICA EN LA SALUD DE LA COMUNIDAD”.
Cada autor podrá participar con hasta cinco imágenes impresas. (Tamaño libre).
Las fotos deberán ser enviadas en formato digital, a partir del día 15 de Julio del 2019 hasta el día 19 de Julio del corriente, a nombre de “Exposición Fotográfica: Bioética en la salud de la comunidad. Comité Hospitalario de Bioética HNC”, al mail institucional: comitebioeticahnc@fcm.unc.edu.ar.
El archivo emitido deberá contener: nombre completo del autor, documento de identidad, titulo de las obras con una breve reseña de las mismas, correo electrónico y número de teléfono.
Todas las obras de la exposición recibirán un Certificado de Participación.
Al participar del concurso, los autores de los trabajos autorizan a que sus obras sean exhibidas, publicadas y/o utilizadas como parte de actividades culturales, mencionando en todos los casos el título y el nombre del autor, quien conserva sus Derechos de Propiedad Intelectual (Ley 11723).
En caso de que en las fotografías presentadas aparezcan personas (solo en caso de primeros planos) debe presentarse el consentimiento informado, firmado por las personas que aparezcan en ellas. En caso de menores el consentimiento expreso debe ser firmado por padre, madre, o responsable a cargo, el cual deberá acompañar junto con la autorización, la documentación que acredite la filiación. El consentimiento debe tener los siguientes datos:

  • nombre,
  • apellido,
  • DNI,
  • domicilio,
  • el siguiente texto: “doy mi consentimiento a aparecer en la fotografía titulada (nombre de la obra) cuyo titular es (nombre y apellido del autor). Obra a presentarse en la exposición fotográfica: ‘Bioética en la salud de la comunidad’.  Así como también de la eventual publicación y uso de dicha obra en los medios que los organizadores consideren.”
  • firma de quien da el consentimiento,
  • fecha y lugar.

Toda otra cuestión no prevista en las Bases de Participación será resuelta por los organizadores.

ORGANIZAN:

Comité Hospitalario de Bioética de HNC
Comité Hospitalario de Bioética del HPNJ