La Escuela de Kinesiología y Fisioterapia, a través del Centro de Investigación, Extensión y Capacitación (C.I.E.y C) invita a la población en general, a la “Semana del Dolor de Espalda 2018”, que se realizará en dicha institución académica de forma gratuita, del 24 al 28 de septiembre en el horario de 8 a 12 hs y de 13 a 16 hs, con el objetivo de concientizar a la población sobre esta dolencia y prevenir y/ o modificar hábitos de postura que le favorecerán en las actividades de la vida diaria.

El Dolor de Espalda es una de las razones más frecuentes por las que las personas acuden a la consulta médica o fisiokinésica y una de las causas principales de ausentismo laboral. Este dolor es la manifestación de múltiples causas, pudiendo expresar trastornos posturales, articulares, musculares y de tejidos adyacentes, estructuras nerviosas y alteraciones periféricas de miembros inferiores y superiores. Su abordaje, diagnostico y tratamiento reúne al Equipo de Salud para dar respuestas a este síntoma.

Lugar:  Centro de Investigación, Extensión y Capacitación (C.I.E.y C) , de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia, ubicado en Bv. de la Reforma (Ex Enrique Barros) S/ N, previa solicitud de turnos al 5353688 interno 20524.