La Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias Medicas de la UNC , a través del Centro de Investigación, Extensión y Capacitación, realizará una nueva edición de la “Semana de la Cicatriz” del 24 al 28 de junio de 2019.

La actividad está dirigida a pacientes con cicatrices de cualquier origen y antigüedad, quienes obtendrán asesoramiento profesional y turnos para realizar un  tratamiento específico.
El centro cuenta equipos de ultrasonido, radiofrecuencia monoplar y además, los profesionales realizan maniobras para ablandar la cicatriz, entre otras prácticas.

Las cicatrices se presentan con diversos cambios en la piel que lo diferencian del tejido circundante, en relación al color, grosor, elasticidad, textura, estética  y pueden causar alteraciones de carácter motriz, sensitivo y/o emocional, por lo que es importante consultar a un profesional ante cualquier duda, dadas las implicaciones estética, psicológica y social de este tipo de lesiones.

Información y turnos:
Teléfono: 5353688 (opción 1, Centro de Prácticas).
Dirección: Escuela de Kinesiología y Fisioterapia; Av. De la Reforma s/n. Ex Enrique Barros s/n, Ciudad Universitaria.