Se informa que debido a que los días 27 y 28/02 del presente año han sido declarados feriados nacionales, se modifica la fecha de cierre de inscripción para aquellos docentes que entran en la segunda convocatoria de la Evaluación de Desempeño Docente 2017. La que originalmente se informó para el día 28/02/2017 se traslada al 01/03/2017.
Se recuerda a todos los docentes de las Cátedra de la Carrera de Medicina y Escuelas de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba, que según el Reglamento de “Evaluación de Desempeño Docente”, los cargos docentes concursados con vencimiento entre el 01/11/2016 al 31/10/2017, entran en control de gestión correspondiente al año 2017.

Se adjunta el listado de docentes que deben presentarse para renovar su cargo por concurso a través de la Evaluación de Desempeño Docente en la segunda convocatoria:
Consultar Listado 2° Convocatoria 2017
Ver los Requisitos
Modelo Informe del Profesor Titular
REGLAMENTACION:
Desempeño Docente – UNC(OHCS N°06/08)
Desempeño Docente – FCM(RHCS N°650/08)
Solicitud Inscripción Desempeño Docente
IMPORTANTE: para cumplimentar con la inscripción a la evaluación de desempeño docente, se deberá cargar las actividades realizadas en el periodo de vigencia del cargo y postularse a la convocatoria a través deSIGEVA.
La no presentación en las mencionadas convocatorias en tiempo y forma, implicará que el cargo docente pasará a tener carácter interino, debiendo ser llamado a concurso en el término de los siguientes seis meses.