Con la presencia de los Decanos de la Facultad de Ciencias Médicas Dr. Marcelo Yorio y de Ciencias Agropecuarias, Ingeniero Agrónomo Marcelo Conrero, se firmó en la mañana del miércoles 13 de junio el Convenio Específico de colaboración entre ambas facultades.
Estuvieron presentes en la firma de este convenio la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas, Marta Fiol de Cúneo, el Secretario Legal y Técnico, Decano electo Dr. Rogelio Pizzi y la Licenciada Ana Lía González, Directora de la Escuela de Nutrición; Fabián Caballero Director del Hospital Nacional de Clínicas y el Director Médico, Miguel Calantoni.  Acompañaron al decano de Agronomía la bióloga Stella Pons, secretaria de Extensión y el Ingeniero Agrónomo Osvaldo Luna, Subsecretario de Extensión.

Ambas unidades académicas desarrollarán en conjunto  la realización de las Prácticas Profesionales Supervisadas Médicas en el Centro de Salud del Campo Escuela, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, ubicado camino a Capilla de los Remedios, Km 15.5.
Por otra parte organizarán  conferencias, seminarios y cursos relativos a temas de interés de ambas o de alguna de las partes. Dinamizarán programas asistenciales que involucren a los servicios de la Facultad de Ciencias Médicas y recíprocamente a los de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y podrán desarrollar instancias vinculadas al Compromiso Social Estudiantil, entre otras actividades.
El presente acuerdo tendrá una vigencia de tres (3) años, computados a partir de la fecha de suscripción del mismo, renovables por igual período de no mediar denuncia por medio fehaciente.