La Maestría en Salud Materno Infantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba informa que se encuentran abiertas las pre- inscripciones para la Cohorte 2021.

Las postulaciones se recibirán hasta el 28 de febrero de 2021 inclusive.

El o la aspirante deberán poseer título universitario de grado de carreras de al menos 4 años de duración, en disciplinas comprendidas en el campo/área de la salud. El título deberá haber sido expedido por una Universidad Argentina reconocida por autoridad competente, o por Universidades Extranjeras con título de nivel equivalente al título de grado otorgado por la UNC, aceptado por el Honorable Consejo Directivo de la Facultad o por la vigencia de tratados o convenios internacionales.

Para completar ficha de pre- inscripción y obtener mas información, hacer click AQUÍ

Consultas: maestria_smi@fcm.unc.edu.ar