Por la emergencia sanitaria, la Universidad Nacional de Córdoba extendió una vez más la vigencia de las medidas dispuestas en el marco del “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” hasta el próximo 28 de febrero de 2021 inclusive.

Este martes 2 de febrero se emitió la Resolución Rectoral 2021-14, firmada por el vicerrector Pedro Yanzi Ferreira, que dispone la prórroga del “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba, desde el 1 de febrero hasta el 28 de febrero del 2021 inclusive.
Vale recordar que la UNC dispuso para toda su jurisdicción una serie de medidas tendientes a disminuir la propagación del coronavirus, inscriptas en las disposiciones de las carteras nacionales de Educación y de Salud.