La Secretaria de Ciencias y Tecnología (SeCyT) informa que el próximo jueves 12 de octubre realizará la presentación de un nuevo Programa de financiación de proyectos dentro de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
El objetivo de este Programa es promover trabajos de investigación, desarrollo o producción artística con un enfoque interdisciplinario en temas definidos por la UNC como prioritarios y que puedan proyectarse hacia la sociedad o el sector socio-productivo.
Desde este nuevo Programa se financiarán proyectos de entre $300.000 y $1.500.000 para la adquisición de bienes de capital y gastos corrientes.
La presentación se llevará a cabo el jueves 12 de octubre del corriente a las 11:30 horas, en el Aula “T” de la Facultad de Ciencias Económicas (Av. Valparaiso s/n, Ciudad Universitaria), y estará a cargo de la Dra. Carla Giacomelli, Secretaria de Ciencia y Tecnología.
La presentación está destinada a todos los docentes-investigadores de la UNC.
La entrada es libre y gratuita.
Fuente: aquí