El Decano Dr. Rogelio Pizzi, la Vicedecana Dra. Marta Fiol de Cuneo y demás autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas, despiden con profundo dolor al Dr. Carlos María Onetti, ex decano de nuestra Casa de Altos Estudios.

El Dr. Carlos María Onetti fue director-organizador del Servicio de Reumatología del Hospital Nacional de Clínicas, en 1978, que se convirtió en centro formador en la especialidad Reumatología, reconocido por el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba, desde 1979 y por el Departamento de Graduados de la Facultad de Ciencias Médicas, desde 1981.

Además, el Dr. Onetti se desempeñó como Vicedecano desde abril de 1989 hasta abril de 1991 y como Decano desde el 4 de mayo de 1995 hasta el  10 de marzo de 1997. Además fue Director de la Escuela de Graduados en Ciencias de la Salud, desde el 1° de junio de 1992 hasta el 4 de mayo de 1995.
Actualmente se desempeñaba como Profesor Consulto en la cátedra de Medicina Crítica de la Carrera de Medicina.

La Facultad de Ciencias Médicas acompaña a su familia y seres queridos en este duro trance y ruega una oración por su eterno descanso.