La Facultad de Ciencias Médicas realizará la primera jornada solidaria en la Posta Sanitaria del Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
En el marco del programa de Atención Primaria de la Salud que realizan las Secretarías de Extensión y de Asuntos Estudiantiles, el día martes 2 de julio se llevará a cabo una jornada solidaria de actividades relacionadas con la salud para brindar atención sanitaria al personal del Campo Escuela, estudiantes de la Residencia Estudiantil, vecinos de la zona y a la comunidad en general.
Los invitamos a participar de la misma a partir de las 8hs. hasta las 14hs., donde docentes, profesionales de la salud y alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas y de las Escuelas, realizarán consultas y controles con pacientes pediátricos y adultos, dictarán charlas y talleres educativos de nutrición saludable, técnicas de RCP, inmunizaciones, entre otras actividades.
LUGAR: Posta Sanitaria, ubicada en el Campo Escuela situado en Camino a Capilla de los Remedios Km 15,5.
HORARIO: 8.00hs a 14.00hs
CONSULTAS: sae@fcm.unc.edu.ar – 0351 5353684 int. 20039/40