Las organizaciones proveedoras de servicios de salud se encuentran en un Dilema de Gestión: por un lado deben proveer a una diversidad de pacientes un servicio de alta calidad con profesionales calificados y tecnologías de alta complejidad; por otro lado deben mantener sus costos estables frente a ingresos en muchos casos erosionados por contextos inflacionarios o debilidad presupuestaria con fuertes necesidades de inversión en tecnología y recursos humanos. Es posible optimizar su desempeño transfiriendo conocimientos e instrumentos de gestión a las mismas.

Modalidad de trabajo y estrategias de enseñanza: 8 Módulos presenciales (una vez por mes) y Trabajo Final Integrador. Se trabaja de manera práctica y analizan casos de organizaciones de salud reales.

Destinatarios: Directivos y mandos medios de las organizaciones públicas y privadas que actúan en el Sistema de salud. Médicos y otros profesionales de la salud con responsabilidad directiva y organizativa.

Requisitos: Expertise laboral en el área de salud acreditada (enviar el CV al director)

Informes: por Email a  gestiondelasalud.fcm.unc@gmail.com

Lugar de Clases: Secretaria de Graduados en Ciencias de la Salud, Bv. de la Reforma Esq. Enfermera Gordillo. Ciudad Universitaria, Córdoba.

Fecha de Inicio: 29 de Mayo de 2020

Horario de Clases: 10 a 17 hs.

¿Qué titulo se otorga?

Certificado Universitario en Gestión en Salud y Administración Hospitalaria

Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud –  Bv. de la Reforma Esq. Enfermera Gordillo. Ciudad Universitaria, Córdoba.

PRE INSCRIPCIÓN AQUÍ