Este jueves el Decano, Dr. Rogelio Pizzi, junto a autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas, hicieron entrega de equipamiento de última generación a nuestra Maternidad Nacional, destinado al Laboratorio Central y a diferentes áreas del nosocomio, con el objetivo de continuar brindando mayores y mejores servicios a la comunidad.

Autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas, recorrieron las instalaciones del Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología, visitaron la obra de remodelación de terapia del servicio de Neonatología, el cual fue completamente restaurado donde además se instaló una puerta con seguridad. Por otra parte, hicieron entrega de dos microscopios led con cámara integrada, cinco bombas para infusión destinadas a terapia de Neonatología, un laringoscopio con visor para anestesia, un monitor con detector de latidos fetales para control de embarazo, 10 computadoras completas, impresoras, teléfonos y cámaras IP.

Esta gestión continua cumpliendo con su plan estratégico de fortalecer y equipar los Hospitales Universitarios.